Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lorena Fuentes: “No podemos permitir que la corrupción deje a nuestros niños sin acceso a educación de calidad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lorena Fuentes: “No podemos permitir que la corrupción deje a nuestros niños sin acceso a educación de calidad”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, Lorena Fuentes, candidata a diputada de Santa Ana bajo la bandera de Nuevas Ideas, destacó que el gobierno del presidente Nayib Bukele haya priorizado mejorar la educación en el país, con programas como Mi Nueva Escuela.

La candidata explicó que, esta mañana, sostuvo una importante reunión con Cristian Flores, comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, en donde abordaron los proyectos que el gobierno del presidente Nayib Bukele tiene contemplado ejecutar durante su mandato.  

- Advertisement -

Fuentes expresó que uno de los proyectos que más ha llamado su atención es Mi Nuevas Escuela, el cual marcará un antes y un después en uno de los temas pilares del gobierno, para generar oportunidades y desarrollo en el país, a través de la formación de las niñas y niños.

La política condenó el abandono que tuvo este sector durante los gobiernos de ARENA y FMLN, en donde solo se dedicaron a robar y enriquecerse entre ellos, sin hacer políticas públicas y leyes en favor de mejorar la calidad y acceso a la educación.

- Advertisement -

“Si fortalecemos la educación, los demás problemas comienzan a disminuir. Debemos apostarle a la formación”, expresó, reiterando que El Salvador no “debe permitir que la corrupción siga dejando a nuestras niñas y niños sin acceso digno a educación de calidad”.

Este día tuvimos un intercambio muy importante sobre los proyectos estratégicos de país junto a @CrisFloresSV. Entre ellos, vimos la apuesta más grande por la educación con #MiNuevaEscuela, que sin duda marcará un antes y un después en la formación de nuestros niños y jóvenes. pic.twitter.com/Gq8y9tsfal

— Lorena Fuentes (@LoreFuentesdeOr) February 1, 2021
Gobierno exige que partidos de oposición aprueben los créditos para emergencias por la pandemia y las lluvias
Segregación de la oposición no permitirá coaliciones
Prófugo exalcalde del FMLN quien presuntamente era líder de pandilla
Rodrigo Ávila , Margarita Escobar y Agustín Calderón son citados a la Comisión Especial que investiga entrega de sobresueldos
Mauricio Ortiz sobre diputados de oposición: “En cada plenaria solo llegan a obstaculizar el trabajo” 
ETIQUETADO:"Mi Nueva Escuela"EducaciónLorena FuentesNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato propone impulsar Ley de Creación y Fomento de Polos de Desarrollo
Noticia siguiente Realizan prueba a la tinta indeleble que será utilizada en las elecciones del 28 de febrero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?