Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rafael Montalvo sostiene que la educación va más allá de una escuela
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rafael Montalvo sostiene que la educación va más allá de una escuela

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Rafael Montalvo, candidato a diputado por Nuevas Ideas, San Salvador, sostiene que la nueva Asamblea Legislativa tiene grandes retos en el tema de reformas, principalmente en educación, ya que según el joven político es necesario ofrecer al pueblo salvadoreño una educación digna que conlleve tecnología e innovación.

“No podemos seguir con el actual sistema educativo, necesitamos darle vida al currículo educativo, ofrecer educación de calidad que esté conectado con tecnología e innovación, esto hará que las actuales y futuras generaciones generen oportunidades y desarrollo en sus vidas y en nuestro país”, señaló, Montalvo.

- Advertisement -

De acuerdo al candidato de Nuevas Ideas, este siglo XXI demanda avanzar con modelos educativos pertinentes a la realidad, que se conviertan en el proyecto de vida de cada salvadoreño.

”Las nuevas generaciones no se definen por su edad, sino por el tipo de sociedad en la que viven y construyen, por eso será necesaria la tecnología, para darle paso a la mentes brillantes, aquellas que se orientan a las ciencias sociales o naturales, o al arte, cultura, economía o política”, destacó, el aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

“Los centros educativos deben fortalecerse pero, necesitamos humanizarla, creer en nosotros mismos, creer en nuestros docentes y estudiantes” enfatizó, Montalvo.

Otra de sus apuestas en el tema de educación están el dignificar el magisterio, revisar y actualizar la Ley en todos sus artículos funcionales (113) particularmente en materia de formación procedimientos derechos y obligaciones.

- Advertisement -

Podría interesarte también

«El actual Gobierno no es ni de izquierda ni de derecha, es soberano ante los imperios»: Dagoberto Gutiérrez

ARENA sostiene: «De la seguridad no se come»

Ernesto Castro sostiene encuentro con candidatos a alcaldes de Nuevas Ideas de municipios de San Salvador

Diputada de ARENA, Rosy Romero, justifica reunión de Quijano con las pandillas

TSE advierte que hoy a medianoche inicia silencio electoral

ETIQUETADO:Nuevas IdeasRafael MontalvoSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele asegura que su gobierno destapó la alianza entre las cúpulas de ARENA y el FMLN
Noticia siguiente Funcarehdes realiza importante donativo de equipo para mujeres con discapacidad (Video)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Anuncian convocatoria para participar en la segunda edición de “Manos de Moda” 
Nacionales
mayo 19, 2025
Presentan requerimiento fiscal para 12 empresarios del transporte público acusados de peculado 
Nacionales
mayo 19, 2025
Prevén lluvias puntuales en diferentes puntos del país durante la noche
Nacionales
mayo 19, 2025
Instrucción para 67 personas acusadas de más de 10 homicidios 
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?