A través de sus redes sociales, Cecilia Rivera, candidata a diputada para el Parlamento Centroamericano con Nuevas Ideas, exigió que las próximas elecciones del 28 de febrero se desarrollen libres y democráticas; esto ante diferentes irregularidades que se han denunciado del Tribunal Supremo electoral (TSE).
Cecilia Rivera hizo un llamado a la población salvadoreña a acudir masivamente a emitir el sufragio y estar alertas para evitar cualquier tipo de fraude que empañe todo el proceso electoral y no se respete la decisión del pueblo.
Además, detalló que el próximo 28 de febrero es una gran oportunidad para transformar el país y dar gobernabilidad al presidente Nayib Bukele para que siga impulsando una verdadera transformación, luego de 30 años de abandono por los gobiernos de ARENA y FMLN.
“Estamos a las puertas de transformar por completo nuestro país, de sacar de la miseria en la que nos han puesto los mismos de siempre.
Vamos a darle gobernabilidad a nuestro Presidente Nayib Bukele para que por fin el rumbo de El Salvador sea hacia un verdadero progreso, desarrollo y líder en toda la región centroamericana.
Pero nos queda mucho por hacer, por eso este 28F tenemos que acudir masivamente a las urnas, y defender lo más sagrado que tenemos, el voto.
“Solo una cosa pedimos, elecciones libres y democráticas. ¡Dios los bendiga!”, dijo Cecilia Rivera.
Según las encuestas de Opinión Pública, divulgadas por todas las casas encuestadoras, el partido Nuevas Ideas se agenciará la mayoría de diputados de la Asamblea Legislativa y ganará más alcaldías a nivel Nacional.
Estos mismos resultados se obtendrán en el caso del PARLACEN, donde según la en cuestas, Cecilia Rivera será la candidata a diputada más votada.