La candidata a diputada por el partido Nuevas Ideas, Alexia Rivas, manifestó que este día el matrimonio político entre ARENA y FMLN terminó de consumarse, ya que juntos presentaron una propuesta de destitución del Presidente Nayib Bukele.
“Este día el matrimonio del #PactoDeCorruptos terminó de consumarse. En El Salvador los diputados están instaurando un GOLPE PARLAMENTARIO. Ojalá los financistas de los actuales diputados los sigan asesorando así de mal. A este paso llegaremos a tener más de 70 diputados”, dijo la aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa.
Este martes, el bloque ARENA-FMLN presentó una moción para remover al Presidente Bukele de su cargo, previo a las elecciones del 28F, las cuales auguran una victoria contundente del partido Nuevas Ideas.
“Hay que ser bien #MollerasSumidas para pretender inhabilitar al Presidente Nayib Bukele, que por cierto es el Presidente que tiene la aprobación más alta no solo de El Salvador, sino de América Latina. Solo en El Salvador, los que le llaman dictador a Nayib Bukele, son los que quieren hacer un golpe Parlamentario para quitar al Presidente que ha sido elegido democráticamente”, agregó.