Los diputados electos de la Bancada Cyan mantienen su palabra de no fallarle a los salvadoreños y pese a que terminó la campaña electoral, siguen visitando las comunidades salvadoreñas para conocer y transformar vidas.
La Bancada Cyan se traslado hasta la Ticsa en Ilopango a visitar a la familia Méndez, y tal como lo comentaron los diputados, sIguen de cerca su proceso, apoyándole en la medida de sus posibilidades, ya que son con recursos propios para ayudar a dichas familias.
«David de 12 años estaba ahí, esto nos llevó a lo siguiente:En esa comunidad existen muchas necesidades, pero también hay una urgencia extrema: LAS CÁRCAVAS.Hicimos 2 recorridos, pues la comunidad está literalmente en medio, nos dicen que algunas personas (las que han podido) se han ido. Otros, como Davicito y su familia siguen ahí…Este es un problema con el que han cargado por décadas, pero no pierden la esperanza de contar con un lugar digno adonde vivir», dijo Alexia Rivas.
Detalló que por el momento, ellos seguirán gestionando con las instituciones para cambiar su realidad y otorgar un mejor lugar justo y digno.
Por su parte Christian Guevara, dijo que continuará su trabajo territorial en favor de los salvadoreños, sin importar donde tenga que ir, porque su campaña apenas empieza.