El Fiscal General, Raúl Melara, aseguró que están en vías de investigación diferentes casos de corrupción, entre ello: los sobresueldos en los gobiernos anteriores.
Reveló que continuan investigaciones a funcionarios señalados de sobresueldos y las investigaciones por plazas fantasmas en la Asamblea.
Melara detalló que la corrupción no tiene distinción política, y llega a las personas. Por lo que es necesario estar vigilantes y alertas, ya que las administraciones salientes, y pasadas todavía están siendo investigadas.
Dijo que la nueva correlación legislativa tiene la oportunidad de generar los cambios para que la institucionalidad se fortalezca. Espera que la nueva bancada sean funcionarios que trabajen para la gente y demuestren un verdadero de combate a la corrupción.
«El llamado a los funcionarios que tomarán posesión el 1 de mayo es que no deben de lucrarse del dinero del pueblo. El mensaje es que habrá cero tolerancia para casos de corrupción», dijo Melara.
Sobre Antonio Saca expresidente de El Salvador
El fiscal señaló que expresidente Saca continúa guardando prisión a espera de cumplir su condena, no se reúnen las condiciones ni los requisitos para su salida, Su supuesta salida fue solo un rumor que trascendió la semana pasada.