La población esta agradecida con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante el manejo de la pandemia y el proceso de vacunación que se está llevando a cabo y que a la fecha ya lleva más de 800 mil dosis aplicadas, posicionándose como uno de los país con ritmo más alto en la región.
“Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo. Tenemos el Gobierno que todos necesitábamos”, dice Carmen de Ramírez, quien llegó al autocentro de vacunación contra el Covid-19 del centro comercial La Gran Vía.
La logística que el Gobierno preparó con tiempo para iniciar el plan de vacunación anti-COVID-19 dio los resultados esperados, aun con los bloqueos de una oposición política que se negó a las vacunas y hasta lamentó la llegada de las primeras dosis anti-COVID-19 al país.
La oposición, que durante toda la campaña se dedicó a desprestigiar las acciones del Gobierno con bloqueos a financiamientos y leyes que buscaban contener la pandemia, incluso recurrió a la presión internacional con pronunciamientos sin sentido, pero entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS) han destacado el exitoso manejo que El Salvador ha hecho de la pandemia.
La nueva Asamblea entrará en vigencia el 1 de mayo bajo el compromiso de seguir trabajando para el beneficio del pueblo salvadoreño, para dar más gobernabilidad al Ejecutivo y apoyar aquellas acciones y proyectos que continúen llevando al país a ser líder en la región.