Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Video | “Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo, el Gobierno que todos necesitábamos”, dice la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Video | “Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo, el Gobierno que todos necesitábamos”, dice la población

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La población esta agradecida con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante el manejo de la pandemia y el proceso de vacunación que se está llevando a cabo y que a la fecha ya lleva más de 800 mil dosis aplicadas, posicionándose como uno de los país con ritmo más alto en la región.

“Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo. Tenemos el Gobierno que todos necesitábamos”, dice Carmen de Ramírez, quien llegó al autocentro de vacunación contra el Covid-19 del centro comercial La Gran Vía.

- Advertisement -

#PlanDeVacunaciónCOVID19 | “Este Gobierno está haciendo lo mejor para el pueblo. Tenemos el Gobierno que todos necesitábamos”, dice Carmen de Ramírez, quien llegó al autocentro de vacunación contra el #COVID19 del centro comercial La Gran Vía. pic.twitter.com/qx5YtW39yc

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 29, 2021

La logística que el Gobierno preparó con tiempo para iniciar el plan de vacunación anti-COVID-19 dio los resultados esperados, aun con los bloqueos de una oposición política que se negó a las vacunas y hasta lamentó la llegada de las primeras dosis anti-COVID-19 al país.

La oposición, que durante toda la campaña se dedicó a desprestigiar las acciones del Gobierno con bloqueos a financiamientos y leyes que buscaban contener la pandemia, incluso recurrió a la presión internacional con pronunciamientos sin sentido, pero entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS) han destacado el exitoso manejo que El Salvador ha hecho de la pandemia.

- Advertisement -

#MegacentroDeVacunación | Los salvadoreños que están recibiendo la dosis de la vacuna anti-COVID-19, expresan su agradecimiento al Gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/d5fK2slKev

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 29, 2021

La nueva Asamblea entrará en vigencia el 1 de mayo bajo el compromiso de seguir trabajando para el beneficio del pueblo salvadoreño, para dar más gobernabilidad al Ejecutivo y apoyar aquellas acciones y proyectos que continúen llevando al país a ser líder en la región.

#MegacentroDeVacunación | Marta de Flores agradece al Presidente @nayibbukele y al personal de salud por el trabajo realizado en beneficio de la población. pic.twitter.com/oWpxhXBff9

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 29, 2021
Diputados avalan financiar al Cuerpo de Bomberos 
Hospitalizaciones por COVID-19 no han aumentado a pesar de la elevación de los contagios
Anuncian construcción de 64 CUBOS en diferentes comunidades del país
Presidente Bukele anuncia inversión de $85 millones de Arabia Saudita para limpiar el río Acelhuate
Peligroso terrorista fue capturado este día por la PNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno comenzará en los próximos días a utilizar caninos para detectar COVID-19 en Las Chinamas, Hachadura y aeropuerto
Noticia siguiente Diputados salientes inauguran inconcluso salón de reuniones valorado en $400,000

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?