Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a pandilleros de la MS que lavaban dinero en negocios de venta de vehículos y floristerías
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a pandilleros de la MS que lavaban dinero en negocios de venta de vehículos y floristerías

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos miembros de la MS-13 por lavar más de $400,000 en San Miguel, se trata de Ángel Ramírez y José Godoy, ambos acusados de lavado de dinero y activos, a través de negocios como floristerías y venta de vehículos a beneficio de la estructura terrorista.

La PNC también informó que simultáneamente se intimó en centros penales a dos pandilleros más, por los mismos delitos. En el desarrollo de las capturas, se incautó una escopeta, dinero en efectivo, celulares, un vehículo y abundante documentación incriminatoria.

- Advertisement -

Capturamos a dos miembros de la MS-13 por lavar más de $400,000 en San Miguel, se trata de Ángel Ramírez y José Godoy, ambos acusados de lavado de dinero y activos, a través de negocios como floristerías y venta de vehículos a beneficio de la estructura terrorista. pic.twitter.com/sCmE9mNU6g

— PNC El Salvador (@PNCSV) May 27, 2021

Más golpes a las pandillas

Fiscales de la Unidad de delitos relativos al Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Soyapango ordenaron la detención de 21 sujetos acusados de diferentes delitos, en los municipios de Ilopango, Soyapango y San Martín.

- Advertisement -

En la operación también se giraron órdenes de captura en contra de 21 de miembros de la Pandilla 18 sureños, que se dedicaban a extorsionar a comerciantes y habitantes de las diferentes etapas de la colonia San José, al norte de Soyapango.

En este caso, la Fiscalía ordenó además diez registros con prevención de allanamiento para diferentes viviendas en busca de evidencias. En una de ellas se incautaron $775 dólares en efectivo, presuntamente, producto de la extorsión.

- Advertisement -

Fiscales de la unidad de patrimonio también ordenaron la detención de 13 personas más por diferentes delitos patrimoniales, entre los que destacan Estafa, Estafa Agravada y Estafa, modalidad informática.

Ambiente caluroso y algunas lluvias para este lunes
Garantizan abastecimiento de mercado y precios justos en productos de la canasta básica 
Ministro de Trabajo destaca inserción laboral a través de bolsa de empleo
“Hay una doble moral de ARENA y el FMLN en querer interpelar al ministro de Defensa”, dice Marvin Aguilar
Presidente Bukele destaca calificación crediticia que Fitch Ratings le dio a El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a la “Diabla”, cabecilla de una estructura del narcotráfico
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro se reunió con Michelle Bachelet donde abordaron temas de país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?