Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el Juzgado 1º de Paz de San Marcos, departamento de San Salvador instaló la audiencia contra el exdiputado Mauricio Ernesto Vargas Valdez, por el delito de conducción peligrosa de vehículo de motor.

El exdiputado Mauricio «Chato» Vargas no será detenido, pero debe cumplir reglas de conducta. El juez ordenó a Vargas a que no se cambie de su domicilio ni que ingiera bebidas embriagantes. Será vigilado durante un año por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

Vargas fue detenido la noche del viernes pasado en el kilómetro 5 ½ de la carretera a los Planes de Renderos, en la jurisdicción de San Marcos, luego que se saliera de su carril, chocara con un poste y volcara su camioneta.

Al practicarle la prueba de alcotest arrojó un resultado de 121 grados de alcohol en sangre, por lo que procedió su detención.

Ad imageAd image
Leonor Selva revela que Javier Simán se encuentra haciendo vínculos con el Gobierno de Estados Unidos y ONGs
Christian Guevara afirma que la oposición ha tenido que reconocer las acciones que está impulsado el Presidente Bukele 
Ernesto Castro: «La oposición ya no representa nada»
Fracasa inscripción de Partido Independiente por no lograr reunir 50 mil firmas
NUEVAS IDEAS realizará internas y habilitará 47 Centros de Votación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior España confirma cuatro muertes y 20 casos de trombos vinculados a la vacuna de AstraZeneca
Noticia siguiente Bancada Cyan propone declarar «Hijos Meritísimos de El Salvador» a los jugadores de la selecta playera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra el sábado 15 de agosto sin homicidios
Nacionales
agosto 16, 2026
Gobierno del Presidente Bukele atrae nueva inversión médica con la llegada de 50 Doctors
Nacionales
agosto 15, 2026
Romeo Santos y Prince Royce llevan la bachata al Estadio Cuscatlán
Espectáculos
agosto 15, 2026
Rolando Castro destaca entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan
Nacionales
agosto 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?