El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, y el Gabinete de Seguridad brindaron un informe sobre los resultados de las incautaciones de drogas, armas y vehículos, obtenidos durante el operativo realizado en las playas de La Paz y San Miguel, el pasado 16 de junio.
En el marco de esa conferencia, el Fiscal anunció una reingeniería en las Unidades de la Fiscalía con el objetivo de combatir con mayor firmeza a los diferentes delitos y al crimen organizado.
Aseguró que en julio realizará «una reingeniería de las unidades especializadas para realizar un abordaje integral de las diferentes expresiones del crimen organizado en nuestro país y en la región».
«La Unidad Especializada contra el Narcotráfico será reforzada con más fiscales para que apoyen las investigaciones en todos los departamentos del país», agregó.
Mientras que «la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico implementará nuevos criterios de intervención, en los cuales el trabajo conjunto con la PNC será la prioridad».