Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno y Alcaldía de Santa Ana benefician a personas afectadas por siniestro en mercado
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno y Alcaldía de Santa Ana benefician a personas afectadas por siniestro en mercado

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y la alcaldía municipal a través de BANDESAL, beneficiaron a más de 500 personas que tenían negocios en el mercado central de Santa Ana y fueron afectadas por el incendio ocurrido recientemente.
“En el momento que el incendio afectaba al mercado, el alcalde @AcevedoGustavo_ se puso en contacto con nosotros y propusimos un fondo especial de $3 millones de FIREMPRESA para incluirlo en la Reforma de Ley”, señaló Juan Pablo Duran, Presidente de Bandesal.

Durán señaló que el Presidente Nayib Bukele actuó rápidamente y les indicó trabajar de forma articulada con el Ministerio de Economía y Hacienda para incluir este subsidio en la reforma.

- Advertisement -

Dijo que El Gobierno de El Salvador, a través de la Banca de Desarrollo permite la reactivación económica de los comerciantes afectados por el incendio en el Mercado de Santa Ana.

«El siniestro en el mercado nos confirmó como las administraciones anteriores nunca les interesó prevenir estos desastres mejorando la infraestructura del lugar. Ahora es diferente y en mi gestión construiremos un mercado moderno y digo para los vendedores santanecos”, dijo Gustavo Acevedo, Alcalde de Santa Ana.

- Advertisement -

Destacó que la ayuda económica a los vendedores que lo perdieron todo en el incendio del Mercado central de Santa Ana refleja la voluntad y el compromiso de nuestro Presidente Bukele con el pueblo.

"Estamos iniciando la edificación de una nueva Santa Ana y de esta tragedia vamos a potenciar mucho desarrollo para la Ciudad Morena, porque la época decadente de nuestra ciudad terminó con la administración pasada. Una visión de desarrollo sostenible ha empezado." pic.twitter.com/lrWDXQGBrx

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) June 24, 2021

Podría interesarte también

Obras Públicas comienza trabajos para pavimentar calle en cantón Tierra Blanca

6,454 docentes se someten a aplicación de pruebas psicométricas como aspirantes a plazas de docentes por Ley de Salarios

FMLN pide renuncia de funcionarios de seguridad, pero no expulsan de sus filias a los negociadores con pandillas

Gobierno se anticipa con medidas preventivas ante detección de nueva cepa de coronavirus

Inicia proyecto Tren del Pacífico para el desarrollo de la zona costero – marina del país

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nueve hospitales más de la red pública se suman a la renovación de camas
Noticia siguiente Wendy Clavijo junto a compatriotas en Estados Unidos dan vida a la fundación SALEX en beneficio de la diáspora

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comisión busca incorporar fondos para fortalecer sistema penitenciario
Nacionales
mayo 20, 2025
Funcionarios dominicanos conocieron de primera mano políticas de seguridad de El Salvador
Nacionales
mayo 20, 2025
Más de un millón de personas visitaron los parques del ISTU entre enero y abril de 2025
Nacionales
mayo 20, 2025
Programa «Firmas por El Empleo» llega al occidente del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?