Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funes sale en defensa de Cristiani ante su comparecencia en comisión que investiga sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Funes sale en defensa de Cristiani ante su comparecencia en comisión que investiga sobresueldos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente de la República y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, salió en defensa del expresidente de ARENA, Alfredo Cristiani, quien este día compareció a la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos.

“Es claro que las Comisiones Investigativas de la Asamblea no las dirigen los Diputados que las integran. Son dirigidas por CAPRES y en especial por Bukele a través de las redes sociales y en función de una agenda política que nada tiene que ver con el combate de la corrupción”, dijo Funes.

- Advertisement -

Es claro que las Comisiones Investigativas de la Asamblea no las dirigen los Diputados que las integran.
Son dirigidas por CAPRES y en especial por Bukele a través de las redes sociales y en función de una agenda política que nada tiene que ver con el combate de la corrupción.

— Mauricio Funes (@FunesCartagena) July 21, 2021

Estas declaraciones las vertió al criticar la postura del Presidente Nayib Bukele sobre las respuestas evasivas del expresidente Cristiani.

El expresidente Cristiani evadió en todas las ocasiones responder a las preguntas de los diputados sobre a entrega de sobresueldos.

- Advertisement -

“Todo fue lícito y conforme a Ley”, fueron las palabras que dijo el expresidente Cristiani. Es de mencionar que en el gobierno de Cristiani –que comprende de 1989 a1984- se utilizaron $5 millones en gastos reservados en partidas secretas. 

Cecilia Rivera insta a trabajadores despedidos acudir al Ministerio de Trabajo
Carlos Hernández al partido ARENA: «Otra campaña más pidiendo perdón, dejen el cinismo y Devuelvan lo Robado»
Claudia Ortiz preocupada por la “comunidad internacional” y no por la seguridad de salvadoreños 
FMLN sigue a la debacle: Renuncia alcalde de Tapalhuaca, en La Paz
Diputado Efraín Guatemala propone establecer vínculo entre PARLACEN con la comisión trinacional del Plan Trifinio 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Después de varios años, el Hotel de Montaña Cerro Verde abrirá sus puertas
Noticia siguiente Tía Bubú entrega inmueble valorado en $62 mil al Estado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?