Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Bernal afirma que el intento de desacreditar el trabajo del Gobierno de El Salvador es con fines políticos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Bernal afirma que el intento de desacreditar el trabajo del Gobierno de El Salvador es con fines políticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que el gobierno de Estados Unidos busca el sometimiento absoluto de El Salvador, bajo acusaciones falsas. “Esta claro que el Gobierno de Estados Unidos no acepta colaboración, amistad o alianza”, expuso el gobernante salvadoreño a través de sus redes sociales.

Ante ello, el Jefe de Estado calificó de “absurdas” las acusaciones que, a diario, publica el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con fines netamente políticos. 

“No sabía que les interesara tanto El Salvador.

Tal vez lo que les interesa, es detener el “mal ejemplo”, manifestó el Presidente Nayib Bukele. 

Ad imageAd image

Por su parte, la Comisionada Presidencial para  Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, expuso que “las supuestas irregularidades” a las que se refiere el gobierno de Estados Unidos son falsas, con el objetivo de manchar “este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño”.

“Como he actuado siempre, sometida a la ley y al debido proceso, quedará demostrado que esto es político y no para combatir la corrupción”, aclaró la funcionaria de Gobierno.  

Señalan “supuestas irregularidades” y con total impunidad y falsedad intentan manchar este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño.

Como he actuado siempre, sometida a la ley y al debido proceso, quedará demostrado que esto es político y no para combatir la corrupción. https://t.co/Yibr9m9f3w

— Carolina Bernal (@CarolinaElSalva) December 9, 2021
Manifestantes confirman que tienen el respaldo del clero y el Congreso de Estados Unidos
Encuesta UCA revela que la mayoría de la población consideran que en la Asamblea y partidos políticos hay mucha corrupción
Presidente Bukele: «Quienes están demandando impuestos sobre las remesas son los que estaban en desacuerdo con impuestos a ONG´s»
Nueva Asamblea aprueba prorrogar el Régimen de Excepción para continuar combatiendo a las pandillas  
Ernesto Castro anuncia su precandidatura a diputado por San Salvador por Nuevas Ideas
ETIQUETADO:Carolina BernalDepartamento del TesoroEl SalvadorEstados UnidosNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre aumento de exportaciones : “Esto es lo que el socio confiable no quiere para nuestro país”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reportan reducción de emergencias en las vacaciones de agosto
Nacionales
agosto 11, 2026
Capturan a hombre que habría ingresado ebrio a una vivienda y atacado a dos personas en San Juan Opico
Nacionales
agosto 11, 2026
Anuncian inspecciones nocturnas para garantizar el pago de salarios y nocturnidad
Nacionales
agosto 11, 2026
1, 100 toneladas de residuos recolectadas durante fiestas agostinas
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?