Luego de que el rector de la UCA, Andreu Oliva, arremetiera contra los diputados de la Bancada Cyan y calificara de “nefasto” el trabajo que realizan, el diputado Raúl Castillo evidenció “lo rastrero” que puede llegar a ser una persona cuando pierde la oportunidad de seguir lactando de fondos públicos.
“Parece que el PEOR rector que ha tenido la UCA, extraña a Rodolfo Parker, Margarita Escobar y Norman Quijano, esos que lo nombraron “hijo mertisimo”, evidenció.
Castillo cuestionó a Oliva sobre con cuanto dinero lo atienden los partidos de oposición para que a él no le parezca “nefasto” el trabajo que los partidos tradicionales.
“Da asco que un servil de corruptos y ladrones, esté al frente de la UCA. La anterior Asamblea lo declaró “hijo meritisimo”, pero en realidad es un ESPURIO”, recordó.
Así como Castillo, los diputados Edgardo Mulato, Alexia Rivas, Marcela Pineda, Walter Alemán, Walter Coto, Norma Lobo, Raúl Chamagua, expusieron lo nefasto que fueron los partidos tradicionales para financiar ONG’s fachadas y ocultar los delitos cometidos contra Padres Jesuitas.