El Presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó el Plan Nacional de Bacheo, que tiene como objetivo recuperar el 100 % de las calles.
Este plan que será ejecutado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), es una de las estrategias más grandes que beneficiará a los 262 municipios del país.
“Los gobiernos anteriores anunciaron planes de bacheo que nunca ejecutaron y solo quedaron en palabras vacías. Hoy, iniciaremos una intervención sin precedentes para eliminar todos los baches en todas las calles del país”, aseguró el Jefe de Estado.
De acuerdo con el Presidente Nayib Bukele, la inversión del Plan Nacional de Bacheo, es un primera fase, será de $45 millones.»Estamos cumpliendo con una demanda de muchos años: que se arreglen todas las calles”, señaló.
Ademas, el mandatario salvadoreño dijo que, solo con este plan, estarán dando empleo a miles de salvadoreños. “Esperamos que para el 2022 el crecimiento económico sea más. Pero sobre todo, que estas obras sean palpables para nuestro pueblo”, agregó.