Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcaldes de Morazán renuncian de forma unánime al partido ARENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcaldes de Morazán renuncian de forma unánime al partido ARENA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Alcaldes y concejales de cuatro municipios de Morazán, anunciaron su renuncia irrevocable al partido ARENA esta mañana.

Los ediles que dejan las filas del partido tricolor son: David Villela, de Delicias de Concepción; Isaí Fuentes, de San Simón; José Lorenzo Argueta, de Cacaopera; Cesar Omar Saravia, de Sociedad.

- Advertisement -

El alcalde de Cacaopera, Cesar Saravia, aclaró que no están renunciando a la alcaldía sino que, al partido ARENA.

“Por allí se rumora que estamos renunciando a la alcaldía; de ninguna manera, nosotros lo estamos haciendo al partido”, dijo.

- Advertisement -

#DePaís Cuatro alcaldes del departamento de Morazán comunican, en rueda de prensa, su renuncia al partido @ARENAOFICIAL. Fotos: Diego García/#DiarioElSalvador pic.twitter.com/mgm3fp8h5q

— Diario El Salvador (@elsalvador) January 21, 2022

Los ediles alegan que, el partido no les ayudó en ningún momento y que los dejaron a la deriva. Dijeron que, no se ven soluciones tras la crisis interna que enfrenta el partido porque no hay liderazgo.

“No hay espacios para el diálogo y las bases han sido invisibilizadas”, expresó el alcalde de Cacaopera.

- Advertisement -

En su carta de renuncia, el alcalde de San Simón, dijo que los salvadoreños merecen respeto y apoyo por parte de los institutos políticos.

“ARENA no están recibiendo eso. La dirigencia está empecinada en ver de qué forma vuelve al poder, en favorecer solo a cierto sector, en menoscabo de los intereses de la nación”, agregó.

Christian Guevara: No aceptaron una planilla diferenciada porque nos íbamos a dar cuenta de cuántos asesores son los que tienen los diputados
Captan a Rodolfo Parker en centro comercial de Guatemala
Incautan $13 mil en efectivo al exalcalde de ARENA en Sacacoyo, Pedro Montoya
Secretario Ernesto Sanabria pone en evidencia ONG de fachada del FMLN
Schafik Hándal y Eugenio Chicas recibieron hasta $700 mil de fondos públicos para su ONG
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía presentará recurso de apelación por absolución de pandilleros encargados de girar órdenes a EEUU para hechos delictivos
Noticia siguiente Gobierno presenta pieza de correspondencia que busca erradicar y penalizar maltrato animal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca nuevo sistema penitenciario para pandilleros que tanto daño hicieron a la sociedad
Nacionales
noviembre 23, 2025
Escuelas de Santa Ana Oeste y San Salvador Oeste en proceso de renovación
Nacionales
noviembre 23, 2025
Más de 390 años de cárcel para pandilleros de la 18 Sureños que operaban en San Salvador
Nacionales
noviembre 23, 2025
El Salvador acumula 1,070 días sin homicidios durante gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?