La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, asistió a la #Expo2020 y fue recibida por el presidente del Comité Superior de la Expo Dubái y de Airline Emiretes and Group, el Jeque Ahmed Bin Saeed Al Maktoum.
Durante su discurso, la Primera Dama Gabriela de Bukele destacó que, a pesar de que El Salvador es uno de los países más pequeños del mundo, cuenta con riquezas naturales, históricas gastronómicas y culturales.
“Somos la generación que ha empezado a cambiar el rumbo hacia la dirección correcta. Donde prevalezca la educación, la paz, la cultura, el progreso, la familia, nuestra Primera Infancia y que las oportunidades sean realmente para todos”, destacó la Primera Dama.
Reconoció que no ha sido fácil pero a pesar de las batallas, los salvadoreños están comprometidos a construir un mejor porvenir.
“Hoy, podemos decir, que estamos demostrando la gran capacidad que tenemos de crecer y asegurar una vida mejor para cada uno de nuestros habitantes”, destacó.
Para finalizar, la Primera Dama Gabriela de Bukele dijo: “Tejemetsan ne tay tupal”, que en náhuat significa: “somos lo que es nuestro. Muchas gracias”.