El Presidente de la República, Nayib Bukele, colocó la primera piedra del del paso a desnivel Utilila que estará ubicado en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.
La inversión de esta obra ascenderá a $ 6.3 millones y beneficiará a más de 8,000 salvadoreños que transitan a diario por la zona.
“Con este paso a desnivel en el redondel Utila, se dará solución al embudo vial que se forma en este sector, debido a la cantidad de vehículos que ingresa por la zona en diferentes horas”, aseguró el Presidente, Bukele.
El mandatario destacó que, en el 2022 se invertirá $1,510 millones en obras publicas que incluirán la construcción de seis pasos a desnivel más en el Área Metropolitana de San Salvador con el fin de agilizar el tráfico.
“Incluyendo el 2021 que tuvimos una inversión récord. El año 2022 va a ser un año sin precedente en inversión de obra pública», reiteró el Presidente de la República, Nayib Bukele.
El mandatario destacó la importancia que tiene el invertir en las obras publicas a nivel nacional ya que estas generan empleos directos e indirectos y un círculo económico que dinamiza la economía salvadoreña.