Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Como Gobierno no nos vamos a detener para seguirlos capturando”: Gustavo Villatoro a criminales  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Como Gobierno no nos vamos a detener para seguirlos capturando”: Gustavo Villatoro a criminales  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la presentación de lo cuatro líderes de estructuras criminales que atentaban contra la integridad y la vida de los salvadoreños, el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, afirmó que seguirán combatiendo estas estructuras. 

“Como Gobierno y como Estado no nos vamos a detener para seguirlos capturando y seguir haciendo justicia”, afirmó el titular de Seguridad. 

Durante la conferencia de prensa, Villatoro detalló que los sujetos se lucraban del negocio de la venta de drogas, extorsiones y de la renta, que tienen sometidas a algunas comunidades

El funcionario informó que llevaban más de seis meses investigando a estos delincuentes que responden a los nombres de: 

Ad imageAd image

Marvin Oswaldo Galdámez Serrano, alias el “Little Boy”, quién es el encargado de la cancha Los Mirandas de Ilobasco, responsable de haber cometido homicidios agravados y agrupaciones ilícitas. 

José Ricardo Juárez Castillo encargado de la cancha de Santa Cruz Michapa, así también David Neftalí Villalobos alias “Hunter”, quién era encargado de la tribu San Martín, Marvin Antonio López Lemus, alias “El Killer”, encargado de la cancha de la colonia Ticsa.

El Director General de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, explicó que estas cuatro personas conjuntamente con 18 más se han capturado en diferentes lugares de la jurisdicción de San Martín, Santa Cruz Michapa, Cabañas y en las colonias paralelas y aledañas a Ilopango, Tonacatepeque. 

#ConferenciaDePrensa
Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro y @Director_PNC, Mauricio Arriaza Chicas, presentan los resultados de importantes acciones en el marco del #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/TF27SSEBf2

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 23, 2022
Planta desalinizadora de San Diego entra en fase final de construcción para fortalecer acceso al agua potable
Nuevo grupo de salvadoreños varados en Honduras retornó ayer al país
Salud descarta casos de viruela símica en el país
Diputados aprueban dictamen para exonerar el impuesto sobre la renta de aguinaldos
Sujeto que habría vendido entradas falsas para concierto enfrentará mañana audiencia inicial
ETIQUETADO:El SalvadorGobierno del Presidente Nayib BukeleMinistro Gustavo VillatoroPlan Control TerritorialSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Confirman lucha de poder entre Portillo Cuadra y Erick Salguero en ARENA
Noticia siguiente Alcalde Gustavo Acevedo preparado ante Alerta Roja emitida por incremento de incendios forestales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?