Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara critica a oposición por ignorar dolor de los salvadoreños y defender a pandillas 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, criticó con dureza los medios de comunicación tradicionales y partidos de oposición, quienes se han dedicado a vender miedo y a defender a las pandillas ignorando a miles de familias salvadoreñas que sufren por la violencia.

El legislador aseguró que, por muchos años, los medios de comunicación se dedicaron a publicar que El Salvador era el país más violento del mundo, pero ahora dedican sus portadas a las pandillas e ignoran el dolor de las víctimas. 

- Advertisement -

“Es evidente que muchos periodistas están a favor de la delincuencia y quieren defender a estas estructuras que amenazan a los salvadoreños. Por muchos años han vendido miedo, porque esa es su línea, para esos les pagaban y les siguen pagando”, insistió.

Guevara también se refirió a que, aunado a los medios, los partidos opositores lanzaron una campaña de miedo en la población contra las medidas para combatir a los terroristas, asegurando que habría un toque de queda y violaciones a los derechos de los salvadoreños.

- Advertisement -

«Quiero recalcar que en las calles no hay toque de queda, los que favorecen a los pandilleros quieren desinformar. Las medidas en las cárceles se han endurecido y el régimen seguirá así; engañar a la población es una campaña típica del crimen organizado», expresó el parlamentario.

Director de Acción Ciudadana vuelve a arremeter contra la Asamblea Legislativa
Comisión Especial cita a médico que atendió a diputado Magaña tras el fatal accidente
José Urbina denuncia que diputados llevan 100 días de bloqueo del préstamo para seguridad
Yuriko Salgado presenta reforma que busca que madres en período de lactancia en procesos penales lo hagan desde casa
Diputados declaran Capital de la República de El Salvador por un Día a la ciudad de Aguilares
ETIQUETADO:Christian GuevaraOposiciónPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Sulen Ayala critica medidas adoptadas por el Gobierno del Presidente Bukele contra las pandillas
Noticia siguiente “Casi todos los políticos del FMLN vinculados a ONG fachada han huido a México o Nicaragua»: Alexia Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?