Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Funcionarios de Gobierno entregan pieza de correspondencia para fijar precios de combustibles 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, junto a la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, entregaron esta noche una pieza de correspondencia para fijar los precios de los combustibles por dos meses.

El titular de Hacienda detalló que la entrega de la iniciativa de ley es para poder fijar el precio de los combustibles,  a partir del 05 de abril hasta el próximo 31 de mayo, tiempo en que se monitorearán los precios internacionales.

Por medio de la iniciativa presentada el Estado absorberá la diferencia de costos en la venta de los combustibles, a través de un subsidio considerado como un saldo a favor acreditable en cualquier obligación tributaria o aduanera para los importadores de combustibles.

Por su parte, la Ministra de Economía, María Luisa Hayem, explicó que dicha medida  consta de dos componentes. El primero de ellos es fijar los precios máximos para que los salvadoreños puedan gozar de los precios del combustible. El segundo es la absorción del incremento por parte del Estado.

Ad imageAd image

Asimismo, informó que  las estaciones que incumplan con las medidas establecidas, serán sancionadas con hasta 500 salarios mínimos.

Cientos de familias salvadoreñas y turistas disfrutaron de actividades culturales y recreativas en el corazón de El Salvador
Partirá al extranjero nuevo contingente de salvadoreños con visas de trabajo a través del Programa «Migración Laboral»
Orquesta Sinfónica Juvenil realizará presentación de Rock frente a Catedral de Santa Ana
Turismo ordena cierre de sitios turísticos en riesgo por las lluvias
Gobierno acerca servicios médicos a vendedores afectados por explosión en Santa Ana
ETIQUETADO:CombustiblesCONTRASNFEFEGobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele cuestiona el papel de organismos internacionales y ONG’s 
Noticia siguiente Nueva Asamblea Legislativa aprueba fijar el precio de los combustible para minimizar el impacto en la economía 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a sujeto que atacó a un hombre con un machete 
Nacionales
junio 28, 2026
Mario Durán inscribe oficialmente su precandidatura para comicios de 2027
Política
junio 28, 2026
Equipos salvadoreños y peruanos rescatan a venezolana de 60 años bajo los escombros
Nacionales
junio 28, 2026
Este domingo vence plazo para inscripción de candidatos a elecciones de 2027
Nacionales
junio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?