Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Villatoro afirma que no van a mermar esfuerzo para seguir combatiendo a los terroristas   
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Villatoro afirma que no van a mermar esfuerzo para seguir combatiendo a los terroristas   

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

De forma categórica, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, advirtió que no van a mermar esfuerzos para seguir combatiendo a las estructuras terroristas que operan en el país. 

“Vamos a seguir actuando en consecuencia con todas las herramientas que la Constitución de la República nos permite para enfrentar este flagelo de la delincuencia”, manifestó. 

- Advertisement -

Villatoro aseguró que la lucha es permanente y constante para acabar con los grupos delincuenciales que han causado tanto dolor a las familias salvadoreñas. 

“Estos grupos terroristas venían de más de 30 años de tener sometidas a las comunidades, pero todo tiene su límite, ahora se enfrentan a un Gobierno que no es el mismo de años anteriores, que llegaron a pactar con ellos a cambio de beneficios”, afirmó el funcionario. 

- Advertisement -

Durante la entrevista, el Gustavo Villatoro también advirtió a quienes intenten enfrentarse a las Fuerzas de Seguridad tendrán una respuesta. “En este país no queremos terroristas”, dijo. 

Detalló que, a la fecha, ya registran más 9,500 capturas de pandilleros a través del Régimen de Excepción, que entró en vigencia el pasado 26 de marzo. 

- Advertisement -

“A casi 15 días de haber implementado estas acciones, ya empezaron a judicializarse los casos, ya son casi 1,500 que están en una detención provisional formal decretada por un juez. El Régimen de Excepción nos permite establecer todos los elementos de prueba”, agregó. 

Gobierno recuerda que a partir del lunes 2 de mayo habrá restricción vehicular en la zona del redondel Utila
¡Medio millón de vacunas llegan hoy a El Salvador!
Aeropuerto Internacional de El Salvador atiende a más de 4.2 millones de pasajeros
Familiares reportaron como desaparecido a un sujeto que se encontraba borracho en zona del Reloj de Flores
Realizan pruebas de covid-19 al personal de primera línea en el Hospital del ISSS de la Zacamil
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaPandillasPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abril ya registra cinco días de cero homicidios 
Noticia siguiente Ministro Romeo Rodríguez destaca mecanismos a implementar en el marco la de Semana Santa  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?