Los diputados de Nuevas Ideas aseguraron que le han dado gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, para que trabaje y mejore la calidad de vida de los salvadoreños en los rubros de economía, salud, educación, seguridad, entre otros.
Al cumplirse su primer año de gestión al frente de la Asamblea, la diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, destacó que, hace un año, prometieron legislar para saldar deudas históricas en salud, educación, seguridad, conectividad vial y agricultura, entre otros. “Hemos trabajado de forma articulada con el Presidente Nayib Bukele y el pueblo. Gracias por su apoyo”, dijo.
El diputado Navarro también destacó el trabajo realizado en el primer año de legislación en el tema de gobernabilidad y por medio de redes sociales dijo que: «La Nueva Asamblea llegó a darle gobernabilidad a este país. Nos dejamos de tonterías y nos pusimos a trabajar. Esta generación ha tenido la valentía de ir contra los que se creían dueño de este país».
Por su parte, la diputada Lorena Fuentes aseguró que en un año de gobernabilidad han trabajado de la mano con el Presidente Nayib Bukele para transformar el país y saldar deudas históricas que por años estuvieron en el olvido.
Señala que la gobernanza la han dado desde cada una de las comisiones legislativas en las que trabajan, promoviendo y sacando leyes que mejoren la vida de los ciudadanos.