Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura proyectos de pavimentación en calle que conecta a San Simón y San Isidro, en Morazán 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura proyectos de pavimentación en calle que conecta a San Simón y San Isidro, en Morazán 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, inauguró, este día, el proyecto de pavimentación en calle que conecta los municipios de San Simón y San Isidro, en el departamento de Morazán.

Para la pavimentación de la calle fueron intervenidos 2.72 kilómetros. “Es una inversión de más de $2 millones, con esta calle y las obras de drenaje. Esto es parte de una inversión de $30 millones que vamos a ejecutar con el programa de Caminos Rurales”, detalló el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

- Advertisement -

Con esta obra se ven beneficiados 14,342 habitantes de la zona, además de quienes se conducen por este tramo, ya que ahora cuentan con mejor acceso a lugares de asistencia social. 

La pavimentación de la calle representa, también mayores oportunidades de incrementar la producción agrícola de sus habitantes, gracias a la conectividad vial.

- Advertisement -

Este proyecto es gracias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

 “Este proyecto ha sido gracias al apoyo de la AECID y de la Embajada de España en El Salvador para beneficiar a los habitantes de esta zona. Tres, de 13 caminos, han sido inaugurados”, dijo. 

- Advertisement -
El Salvador cierra un día más con cero homicidios a nivel nacional
Alcaldía capitalina ejecuta plan de limpieza tras desorden ocasionado por manifestantes
Presidente Bukele ofrece camas UCI a Costa Rica ante incremento de pacientes delicados por Covid-19 en dicho país
212 sismos se han registrado en Juayúa desde el pasado 28 de enero
Octubre registra 13 días sin homicidios a nivel nacional 
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorMorazánObras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno ha capturado a 25,757 pandilleros aplicando el régimen de excepción
Noticia siguiente ARENA no encuentra el rumbo y vuelve a reprogramar elecciones internas con planilla única

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?