El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, no solo está construyendo caminos de progreso en la Ciudad Morena, también edifica la vida de los pobladores de la zona rural, generando fuentes de empleo para que tengan la oportunidad de poder progresar económicamente y así aprovechar los beneficios que acompañan los proyectos de conectividad vial.
Este día, el jefe edilicio tuvo su primer acercamiento con pobladores en una consulta pública del proyecto “Mejoramiento del Camino Rural SAN24E”, Circunvalación Lago de Coatepeque, tramo entre el cantón La Laguna, municipio de El Congo y Caserío Agua Caliente, Cantón Planes de la Laguna, Santa Ana.
Luego de escuchar las demandas de los habitantes de dicha zona, el edil santaneco aseguró que trabajarán por solventar lo más pronto posible dicho problema de carretera para que los pobladores puedan movilizarse más fácilmente y en menor tiempo.
“Pronto esta zona tendrá una red vial que le permitirá un mejor desarrollo a través del tráfico vehicular”, detalló Acevedo.
El proyecto traerá desarrollo económico, turístico así como contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Obras como estas son solamente un ejemplo del impacto que está generando la recuperación vial de Santa Ana y que está cambiando la historia y formando la esperanza para toda una nueva y moderna Ciudad Heroica que está en reconstrucción.