Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Salvadoreños respaldan liderazgo del diputado Christian Guevara

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el informe que ha circulado del Departamento de Estado de Estados Unidos, que incluye al jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, por abanderar la Guerra Contra las Pandillas, los salvadoreños han demostrado su apoyo al parlamentario y a su gestión. 

Con la Guerra Contra las Pandillas, El Salvador  ha dejado de estar en la lista de los países más peligrosos del mundo y ha permitido la captura de mas de 46,000 pandilleros que operan a nivel nacional.  

“Gracias Christian Guevara por devolvernos algo de paz… por estar pendiente de la seguridad de El Salvador. Por tu gran corazón para aquellos que lo necesitamos. Por tu sabiduría y excelente liderazgo. Espero verte Gobernando por muchos años más. El país necesita de jefes como tú…”, publicó un usuario en Twitter.  

“Que quede claro que ha Christian Guevara no se le puso en la tal Lista Engel por corrupto. USA lo puso en la lista por salvaguardar la vida de los salvadoreños evitando q cualquier medio de comunicación sea una fuente para los pandilleros a mandar mensajes q perjudiquen a la población”, manifestó una salvadoreña radicada en el país norteamericano.  

Ad imageAd image

Para los internautas, la Lista Engel es un documento selectivo y sesgado por intereses políticos de un gobierno de turno y su partido. 

“Ahora están más que claras las intenciones de la oposición”: Ernesto Castro
Carlos Saade asegura que ARENA empieza a subir en las encuestas
“En tiempos de crisis siempre hay gente que se tira del barco”: Oscar Ortiz sobre renuncias de sus militantes
Lorena Peña sale en defensa de implicados en sobresueldos y dice que es “un show de mentiras”
Claudia Ortiz dice que se nota su trabajo en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Bancada CyanChristian Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salvadoreña Wendy Clavijo trabajará junto al gobernador de Virginia en pro de la comunidad latina
Noticia siguiente Empresa de criptomonedas dona 36 bitcoins por hasta $600,000 para ayudar a pequeñas empresas en El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca avances de la Iniciativa de Desarrollo Global en su quinto aniversario
Internacionales
agosto 3, 2026
Corte de Cuentas supervisa uso de vehículos nacionales en periodo vacacional
Nacionales
agosto 3, 2026
Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?