Incómodos fueron los momentos que pasó la única diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, mientras participaba en el desfile centroamericano que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Mientras ella se paseaba en un convertible y saludaba a los salvadoreños que asistieron al desfile, le gritaron a una sola voz: “¡REELECCIÓN!, ¡REELECCIÓN, ¡REELECCIÓN!”, refiriéndose al anuncio de Nayib Bukele, de correr nuevamente por la Presidencia de la República en las próximas elecciones del 2024.
Según los connacionales, Claudia Ortiz saludó falsamente a los espectadores al escuchar las consignas en apoyo al gobernante salvadoreño.
Los salvadoreños han rechazado una y otra vez a la diputada Claudia Ortiz y defensora de los derechos de los criminales, ya que aseguran que obedece a los intereses de la oposición y sus financistas.
Por otra parte, los asistentes al evento destacaron la labor y el compromiso del Presidente Nayib Bukele con los salvadoreños.
“Está haciendo un trabajo grandioso en el país. Le agradezco al presidente que está haciendo los cambios que se necesitaban”, dijo don Armando, quien a sus 14 años tuvo que salir del país hacia el país norteamericano.
Agregó que: “Si el pueblo lo pide, el pueblo se respeta. Adelante Bukele. El apoyo de aquí de Los Ángeles, lo tenés y lo vas a tener mientras sigas haciendo el trabajo que estás haciendo. El pueblo está contigo”.