Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Garantizan el cumplimiento de la normativa de tránsito a través de controles vehiculares
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Garantizan el cumplimiento de la normativa de tránsito a través de controles vehiculares

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está vigilante de que el bolsillo de los salvadoreños no sea afectado con tarifas no autorizadas en el transporte público, por ello, sigue ejecutando jornadas de controles vehiculares en diferentes puntos del país.

Gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) colocó un control vehicular, en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador. 

- Advertisement -

“Continuamos con esta cruzada de realizar diferentes controles vehiculares que se han colocado junto con la PNC y el VMT evidentemente para buscar detectar cualquier anomalía en la circulación de vehículos en nuestras calles”, dijo el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.

Apoyados con conos, silbatos, lámparas, radiocomunicadores, hojas de control, entre otros, los gestores llevaron a cabo el punto de control, el objetivo fue verificar que las tarifas tanto de buses como microbuses, sean las establecidas por ley.

- Advertisement -

Otro de los objetivos de dicho control, es garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito y la seguridad vial de la población, ya que, durante la verificación, los gestores e inspectores comprueban que los conductores cuenten con toda la documentación en regla.

Las autoridades aprovecharon el control vehicular para hacer un llamado enérgico a la población sobre la responsabilidad que conlleva estar al frente de un volante para mantener las buenas cifras de reducción de la siniestralidad.

- Advertisement -

“Nos mantenemos en los mismos niveles que hemos venido platicando y socializando con ustedes, en los últimos meses, tenemos una reducción ahorita en el total de accidente viales que está cercano al 10 % en comparación con el año pasado”, afirmó el funcionario.

El Gobierno del Presidente Bukele mantendrá estos dispositivos vehiculares en todo el país, especialmente en las calles y carreteras de mayor circulación, para garantizar la movilidad de los salvadoreños.

Sacan de circulación a borrachos y un drogado 
Presidente Bukele ordena decretar emergencia máxima en todos los penales de seguridad y máxima seguridad
TSE anuncia que abrirá el 100 % de urnas de elección legislativa y 29 % de la presidencial
Epidemiólogo: El Salvador necesita cuarentena de 30 días seguidos para frenar la pandemia
Luego de herir a un policía, sujeto se siente «orgulloso» de su pandilla
ETIQUETADO:VMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rubén Zamora acepta que los gobiernos anteriores compraban diputados para mantener el sistema corrupto
Noticia siguiente Préstamo del BID por $106 millones impulsará expansión del turismo con Circuito 2 de Surf City

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Condenan a 42 años de prisión a hombre por intentar asesinar a tres policías en Talnique
Nacionales
febrero 7, 2026
Robo en parroquia de Victoria, Cabañas, genera indignación y temor en la comunidad
Nacionales
febrero 7, 2026
Dj Salvadoreño abrirá los cinco conciertos de Shakira en «El Mágico»
Nacionales
febrero 7, 2026
Shakira llevará la pupusa al corazón de su residencia en El Salvador con “Pupusería La Loba”
Nacionales
febrero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?