Autoridades del Gabinete de Seguridad Pública presentaron esta tarde a los sujetos capturados como parte de las acciones que se realizaron en el Cerco Comasagua.
Entre los detenidos se encuentran: Carlos Antonio Valladares, alias “Flash”, Carlos Alberto Pérez, alias “Niño”, ambos de la clica Witmer Locos Salvatruchos de la M13 y responsables de cometer un asesinato el pasado sábado. Las autoridades han sido contundentes en asegurar que no van a descansar hasta llevar ante la justicia a los criminales.
Durante el desarrollo del operativo de búsqueda, también fueron capturados más de 20 miembros de esta clica, todos ellos serán juzgados por todo el mal que han causado.
«Ningún crimen como el que se cometió en Comasagua, va quedar en la impunidad», afirmó el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, quien lideró el cerco en el municipio.
Las unidades especiales de investigación criminal con todas las técnicas y tecnologías fueron activadas, para identificar mediante entrevistas de testigos a las personas localizadas dentro del perímetro.
Durante los operativos, las autoridades incautaron drogas, arma de fuego y los teléfonos que utilizaron para coordinar y comunicarse para cometer delitos.