El Gobierno de El Salvador se prepara para comenzar a distribuir los sacos de harina de trigo donados por la República Popular China a las pequeñas y medianas panaderías de San Salvador.
La harina beneficiará directamente a los panaderos e indirectamente a los salvadoreños y su economía para garantizar el bien del país.
Asimismo, la República Popular China entregó y 1,450 toneladas de fertilizante para los agricultores salvadoreños a fin de reducir el impacto de la crisis.
“Toda esta donación que hoy recibimos de China beneficiará directamente a los panaderos y a los agricultores, pero además, beneficiará indirectamente a todos los salvadoreños y su economía”, destacó el Jefe de Estado.
Además, el Presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la Embajadora Ou Jianhong anunciaron el inicio del proceso para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre El Salvador y la República Popular China.
Una vez se concrete la firma del TLC con China e inicie su vigencia, se abrirá un mercado de más de 1,500 millones personas para El Salvador.