Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Shakira pide “encarecidamente” a periodista que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Shakira pide “encarecidamente” a periodista que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 10, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los cambios en su vida como figura publica, la cantante colombiana, Shakira se pronunció a través de un comunicado pidiendo a periodistas respeten el derecho a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha. 

“Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, señaló. 

- Advertisement -

“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, dijo. 

La cantante pidió a los periodistas y fotógrafos ser sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha “y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

- Advertisement -

Extendió la petición no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece, concluyó.  

Nayib Bukele invita para este lunes 10 de agosto a dedicar un Día de Oración por El Salvador
A pesar que los casos de coronavirus han bajado, SALUD reitera en seguir cumpliendo medidas preventivas
Alcalde de Santa Ana presenta ante Asamblea Legislativa iniciativa de desarrollo para comunidad La Dalia
Ministro de Seguridad Rogelio Rivas presenta a estructura de sicarios que asesinaban en San Miguel y Usulután
Peter Wachowski enfrenta audiencia inicial por el feminicidio de la exdiputada del FMLN, Yanci Urbina
ETIQUETADO:Medios de ComunicaciónPrensaShakira
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero y su mujer escondidos en una finca de El Congo, Santa Ana
Noticia siguiente Pandillero resulta herido tras resistirse a registro de militares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueve salvadoreños detenidos por drogas durante esta semana
Nacionales
octubre 25, 2025
ANDA lleva agua potable directamente a familias de El Palmarcito, La Libertad
Nacionales
octubre 25, 2025
Ministra de Educación impulsa innovación estudiantil en Santa Tecla
Nacionales
octubre 25, 2025
El café salvadoreño impulsa talento y turismo en la final del Coffee Cocktail Challenge 2025
Nacionales
octubre 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?