Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa recibe a representante de la Duma Rusa 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa recibe a representante de la Duma Rusa 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2023
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa hijo, recibió una visita de cortesía del Presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de Rusia, Sr. Leonid Slutsky.

La Duma Estatal es una de las cámaras del parlamento ruso, esta autoridad legislativa consta de 450 miembros cuya función es la adopción de leyes federales y constitucionales.

- Advertisement -

El Vicepresidente Ulloa expuso la transformación positiva de El Salvador, resaltando el éxito del Plan Control Territorial que ha permitido devolver la paz y la seguridad a la población salvadoreña.

Asimismo, conversó sobre temas de Integración Centroamericana y manifestó que El Salvador, asumirá en junio de 2023 la Presidencia Pro Tempore del SICA y que, durante este lapso, se busca realizar diversos espacios de diálogo que contribuyan al fortalecimiento regional.

- Advertisement -

El Vicemandatario salvadoreño aprovechó para conversar sobre la visión del Presidente Nayib Bukele por dinamizar la economía y que para ello, se están estableciendo alianzas con otros países.

En ese sentido, también habló sobre la necesidad que los dos océanos que bañan a Centroamérica puedan unirse y de esta forma, facilitar el transporte de mercancías, fortaleciéndose así las exportaciones a nivel regional y permitiendo la accesibilidad al continente europeo.

- Advertisement -

Durante el encuentro, el Vicepresidente Ulloa también destacó que la visión del Presidente Nayib Bukele es ser un país aliado y amigo de todos los demás países del mundo. También enmarcó la vocación de El Salvador por la paz mundial y la neutralidad activa en los conflictos internacionales.

El Presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Duma Estatal agradeció el recibimiento, también expresó que previo al encuentro con el Vicemandatario salvadoreño, visitó al Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Sr. Ernesto Castro.

El Sr. Slutsky también aprovechó el encuentro para invitar al Vicepresidente Ulloa a participar en la Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia – América Latina. 

El evento parlamentario de gran escala se realizará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre de 2023 y está diseñado para fortalecer la interacción, cooperación, los lazos económicos y humanitarios entre rusia y los países de la región latinoamericana.

Gustavo Villatoro: “Estamos construyendo un país libre y seguro”
Sánchez Cerén señalado de haber malversado $58.7 millones
Gobierno alcanza más de 52 mil capturas de terroristas durante la Guerra Contra Pandillas
Fiscal confirma disminución de homicidios durante los primeros 100 días de Gobierno de Nayib Bukele
Alcalde Mario Durán juramenta a más de 100 nuevas comisiones comunales de Protección Civil 
ETIQUETADO:Duna RusaFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Trabajo anuncia nuevo contingente de trabajadores hacia Canadá
Noticia siguiente Cercos de seguridad evitaron que pandilleros se reagruparan

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hermanos Flores hacen historia en Coachella 2026
Nacionales
abril 11, 2026
Microbús vuelca tras ser impactado por autobús en San Martín
Nacionales
abril 11, 2026
“Todos los que defienden delincuentes terminan teniendo una agenda oscura detrás”
Nacionales
abril 11, 2026
San Salvador será sede de la Sexta caravana por el autismo
Nacionales
abril 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?