Fotografías que circulan en redes sociales sobre el desarrollo de las elecciones internas que realiza el FMLN han dejado en evidencia las posibles irregularidades de dicho proceso.
Y es que, en las fotografías se observa la manera “moderna y segura” con la que los militantes están emitiendo el sufragio para escoger a los candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano, así como para los concejos municipales.
Sin privacidad y bolsas en lugar de urnas, así está votando la militancia del FMLN, dejando entrever la decadencia en la que están sumergidos, a pesar del dinero que se robaron en sus gobiernos.
Cabe señalar que en el proceso electoral que están celebrando se registra poca afluencia de sus militantes. También es de recordar que el partido de izquierda mantiene una marcada división entre sus cuatro diputados en la Asamblea Legislativa.
Además ha sufrido la renuncia de ocho de 30 jefes municipales provocadas por la indiferencia de las máximas autoridades partidarias.