Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sigue el juicio contra el exdiputado Medardo González y su grupo familiar
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sigue el juicio contra el exdiputado Medardo González y su grupo familiar

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 8:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 19, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy continúa el juicio en contra del exdiputado del FMLN, Medardo González, y su grupo familiar, donde la Fiscalía General de la República (FGR) presentará pruebas periciales, judiciales y financieras necesarias para demostrar la culpabilidad de los imputados.

Ayer, durante la audiencia, la Cámara Tercera de lo Civil de San Salvador aceptó en el proceso la declaración del exdiputado y de su esposa.

El exdiputado Medardo González y su grupo familiar son acusados de enriquecerse de manera ilegal con más de $153,000 del Estado.

Según la documentación presentada, se establecieron 12 irregularidades que no han podido justificar, entre las cuales detalla transferencias de fondos internacionales, depósitos bancarios, pago de tarjetas de crédito y adquisición de bienes inmuebles.

Ad imageAd image

A Medardo González, como diputado en dos periodos entre en 2015 y 2018, se le señalan 2 irregularidades por no justificar el pago de tarjetas de crédito por un monto de más de $3 mil dólares.

 A su esposa, Sonia de González se le establecen siete irregularidades en concepto de depósitos bancarios y pagos de tarjetas de crédito por la suma total de $70,505.98.

Mientras que, a sus hijos Medardo González Portal, por no justificar la adquisición de un inmueble por la suma de $70 mil y Luis González Portal, por el pago de un préstamo bancario por un monto de $8,948.00.

Privados de libertad incluidos en Plan Cero Ocio del Gobierno del Presidente Bukele continúan remozando parques en la capital
Árbol de gran tamaño cae sobre vehículo en Lago de Coatepeque
Priorizan pruebas COVID-19 a docentes personal educativo ante el regreso a clases semipresenciales
Presentan programa «Certifícate» que posee 17 escuelas de formación
Cierran negocio ilegal de bebidas en Ciudad Delgado
ETIQUETADO:FGRFMLNJudicialesMedardo González
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Funes, Sánchez Cerén y Mécafe en la lista Engel
Noticia siguiente Reconocido artista mexicano graba video musical en El Salvador gracias al clima de seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?