El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, junto al Director de Transporte Terrestre, Ismael Flores, verificaron el control vehicular instalado en la Alameda Juan Pablo II, para verificar que se cumplan las reglas y se respete el cobro a la tarifa del pasaje.
Hasta el momento, se han impuesto alrededor de 35 multas, de las cuales alrededor del 30% se relaciona a no portar documentos en regla, tanto de las unidades como de los conductores, indicó el Flores.
Entre otras de las faltas más comunes están no portar los dispositivos de seguridad, circular con llantas lisas o no portar tarifario. Respecto a esto último, el funcionario invitó a los empresarios a que hagan la solicitud de su tarifario en Viceministerio de Transporte (VMT).
Además, la intensificación de los controles vehiculares tiene como objetivo garantizar la seguridad vial de los salvadoreños, reducir los siniestros y evitar las muertes en carreteras.
“Seguimos trabajando para garantizar la seguridad vial de los salvadoreños. Si nos cuidamos nosotros, también cuidamos la vida de los demás”, dijo el Ministro Romeo Rodríguez.