Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Norman Quijano se sentó con pandilleros a negociar» : diputada Rebeca Santos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Norman Quijano se sentó con pandilleros a negociar» : diputada Rebeca Santos

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 3:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, afirmó hoy que el diputado del PARLACEN, Norman Quijano, se sentó con los pandilleros a negociar, durante las elecciones presidenciales 2014.

“Norman Quijano se sentó con los pandilleros a negociar, lo ha visto toda la población. Los salvadoreños exigen la cancelación de ARENA. Él no solo era un militante sentado con las pandillas, era el candidato presidencial”, expresó la legisladora.

- Advertisement -

#AntejuicioQuijano | “Norman Quijano se sentó con los pandilleros a negociar, lo ha visto toda la población. Los salvadoreños exigen la cancelación de ARENA. Él no solo era un militante sentado con las pandillas, era el candidato presidencial”, diputada @RebecaSantosNI. pic.twitter.com/deE0gnmed0

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) December 8, 2021

Este miércoles, la Comisión Especial de Antejuicio que estudia solicitud de desafuero contra Quijano, analizaron prueba documental y pericial vertida en el proceso.

Durante la sesión, la Comisión Especial de desafuero expuso uno de los videos presentados por la Fiscalía General de la República que vincula al diputado del PARLACEN con las pandillas.

- Advertisement -

“Hemos visto a ojos de la población y con transparencia este video de 28 minutos de indignación y repudio donde actores políticos se sentaron a negociar con la pandillas”, puntualizó la legisladora.

“Un candidato presidencial debería estar realizando planes de bienestar y creando mesas de trabajo con diferentes sectores. Con este video se cumplen todos los requisitos que nos da la ley para comprobar las negociaciones de Quijano con las pandillas”, añadió.

- Advertisement -
Dagoberto Guitiérrez califica de «inteligente y digna» postura del Gobierno ante conflicto Rusia-Ucrania
“Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
Salvadoreños en EE.UU. harán una concentración frente a la OEA en apoyo al Presidente Bukele
Christian Guevara lamenta los 70 años de evasión de impuestos por parte de periódicos
Nueva planta fotovoltaica ECOSOLAR beneficiará a 19 mil hogares salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Consejo Superior del Trabajo fortalecerá el diálogo social en beneficio de la clase trabajadora
Noticia siguiente Caleb Navarro comparece como testigo en Comisión Antejuicio de diputados José García y Gerardo Aguilar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas de este martes provocan evacuación, caídas de árboles y vallas e inundaciones urbanas
Nacionales
julio 1, 2025
Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?