El actor y comediante de Nueva York, Michael Rapaport, publicó un video este domingo desde un local de Rite Aid en el Upper East Side, Nueva York, anunciando que la tienda está cerrando debido a los incesantes robos, según informó el medio New York Post.
La publicación era una actualización de un video que Rapaport subió a Instagram la semana pasada, en el que mostró su indignación por un supuesto ladrón que salía descaradamente del Rite Aid de Manhattan con bolsas llenas de artículos robados.
«De vuelta en mi Rite Aid y no hay nada que robar porque este Rite Aid, como tantos otros Rite Aids, está cerrando, porque se han llevado todo», dijo en el breve clip del domingo, que muestra los estantes completamente vacíos.
Según el actor, los ladrones que cometen estos delitos en tiendas minoristas han aumentado en los últimos meses en Nueva York. Analistas responsabilizan de esto a los enfoques blandos de la justicia estadounidense, que han animado a las personas a cometer delitos de bajo nivel, es decir, robos por debajo de los mil dólares.