El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó que la oposición perdió toda su vergüenza al defender empresarios del transporte público que estarían infringiendo la Ley de Tránsito.
«Ahora defienden a una de las peores mafias de nuestro país. Ven que estafan a nuestro pueblo y se alegran», afirmó el Jefe Estado.
Además, añadió: «Pero si ven que actuamos para evitarlo, se indignan. No es de extrañarse, miren el resultado de sus 3 décadas en el Gobierno».
La reacción de mandatario surge luego que opositores al gobierno han salido en defensa de empresarios que infringen la Ley de Tránsito
Por ejemplo, la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) condenó las acciones impulsadas por el Gobierno del Presidente Bukele contra los empresarios que estarían infringiendo la Ley de Tránsito.
Ayer, el Presidente Bukele manifestó que en el pasado los «transportistas le doblaron el brazo a TODOS los gobiernos anteriores, con sobornos, apoyo en las elecciones y funcionarios al servicio de ellos».