El diputado de la Nueva Asamblea Legislativa, William Soriano, cuestionó el papel que realiza el diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Portillo Cuadra, en el Órgano legislativo.
De acuerdo con el diputado de la Bancada Cyan, el representante de ARENA, de forma irresponsables e irrespetuosa trata de impedir el debates en la Asamblea Legislativa.
“Portillo Cuadra es un cadáver político. Cuando yo pido la palabra (en la Asamblea) él la quita. ¿Qué opinión pueden dar estas personas cuando vivieron lucrándose de los salvadoreños”, expresó el diputado.
Cuadra es un político de derecha que ha cuestionado en reiteradas ocasiones las políticas públicas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de los salvadoreños.
Al conocerse casos de corrupción ligados al partido ARENA, Cuadra defendió a los involucrados, muestra de ello es que a pesar de ser el jefe de fracción del partido tricolor, insiste en desconocer el paradero de una de sus diputadas, específicamente Margarita Escobar.