Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Villatoro: Trabajamos de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Villatoro: Trabajamos de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:34 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reaccionó a publicación del Presidente Nayib Bukele que señala que los salvadoreños han vivido la Semana Santa más segura en toda la historia de El Salvador.

«Como Gabinete de Seguridad seguiremos trabajando de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño», detalló el funcionario.

Excelente Señor Presidente @nayibbukele.

Y como Gabinete de Seguridad seguiremos trabajando de forma articulada para llevar seguridad y bienestar al pueblo salvadoreño.🇸🇻 https://t.co/AunRi6lBa8

— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) April 18, 2022

El Presidente Bukele informó este lunes que El Salvador registró el período vacacional de Semana Santa más seguro en la historia del país, gracias al plan de seguridad implementado por la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada de El Salvador y las autoridades competentes.

“La Semana Santa más segura en toda la historia de El Salvador. Por cierto, asumí como Presidente el 1 de junio de 2019. Seguimos…”, expresó el Jefe de Estado a través de Twitter.

Ad imageAd image

Según las estadísticas de la corporación policial compartidas por el jefe de Estado, desde el domingo 10 hasta el domingo 17 de abril solo se registraron cuatro homicidios en el territorio nacional, como resultado a las estrategias brindadas en el marco de la guerra contra las pandillas.

Los datos hacen un contraste con los datos reportados entre 2015 y 2016, cuando en este período se alcanzaron hasta los 30 homicidios diarios. Las cifras son alarmantes entre 2017 y 2018, cuando se contabilizaron entre 10 a 15 fallecidos por la inseguridad.

Ministro de Trabajo anuncia App que permite hacer denuncias ante la emergencia por Covid-19
Capturan a dos personas que exigían dinero a través de mensajes telefónicos
Desfile de la verdadera independencia contará con amplio dispositivo de seguridad
El Salvador logra cero impunidad en el delito de homicidio y una reducción del 45% en delitos de impacto
Mandan a juicio a pandilleros por el asesinato de un agente del CAM y un vigilante de La Tiendona
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúan con verificaciones en alimentos y combustible para garantizar precios justos
Noticia siguiente Se disparan asesinatos, delitos violentos, tiroteos y otros ataques en EE.UU.
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Cerca de 20 pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 60 años de prisión
Nacionales
octubre 30, 2026
Discusión mientras bebían alcohol termina en agresión y dos capturas en Izalco
Nacionales
octubre 30, 2026
El Salvador suma 27 días con cero homicidios durante octubre
Nacionales
octubre 30, 2026
Pronostican lluvias para este viernes
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?