Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele a pandilleros que tratan de ocultar sus tatuajes: «Irán a envejecer a la cárcel»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele a pandilleros que tratan de ocultar sus tatuajes: «Irán a envejecer a la cárcel»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:36 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 27, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó este miércoles antes los distintos casos de pandilleros que han tratado de ocultar los tatuajes alusivos a las estructuras criminales.

«Hasta hace poco, los pandilleros mostraban orgullosos sus tatuajes, les daba estatus, identidad, rango y les servían para atemorizar a sus víctimas», expresó el Jefe de Estado a través de Twitter.

Hasta hace poco, los pandilleros mostraban orgullosos sus tatuajes, les daba estatus, identidad, rango y les servían para atemorizar a sus víctimas.

Ahora se queman el cuerpo para tratar de ocultarlos…

De igual manera, irán a envejecer a la cárcel.

Sus delitos no prescriben. pic.twitter.com/oABPM3AxFq

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 27, 2022

Además, añadió: «Ahora se queman el cuerpo para tratar de ocultarlos…De igual manera, irán a envejecer a la cárcel. Sus delitos no prescriben».

En el marco de la guerra contra las pandillas, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no da tregua a las estructuras criminales. Hasta la fecha, más de 19 mil pandilleros han sido detenidos.

Ad imageAd image
Vicepresidente se reúne con representantes de CAPES para escuchar sus propuestas de reforma a la Constitución
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Salud reporta cuatro fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas
En agosto se contabilizan 12 días con cero homicidios
Dirección Nacional de Medicamentos advierte que no se han autorizado pruebas rápidas para detectar COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a pandillero que fingía ser pastor
Noticia siguiente Gobierno inicia proceso de reordenamiento del fútbol nacional, en apego a Ley General de los Deportes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?