El comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, lleva a cabo una visita a la empresa Ternova, en La Libertad, como parte de las políticas de acercamiento que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene con el sector privado.
“El sector privado han sido testigo y ha sido beneficiado de dos ejes fundamentales del Gobierno: uno, las medidas ante la inflación y el régimen de excepción”, expresó el comisionado presidencial durante la visita a la empresa Ternova.
Además, añadió: “Estamos hablando de un factor económico que ha permitido a las empresas no detener sus producciones y que todos sus colaboradores se vean beneficiados”.
Por su parte, el gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Ternova Group, Rodrigo Samayoa, destacó las medidas adoptadas por el Ejecutivo en el marco de la inflación mundial.
»Son importantes las medidas que se están tomando porque nos permite poder tomar mejores decisiones (…) Todo lo que produzca estabilidad, genera buenos negocios», aseguró el gerente de Ternova Group.