Un sondeo de opinión presentado por la cadena estadounidense CNN revela que
la mayoría de los estadounidenses piensa que las políticas implementadas por el presidente Joe Biden ha dañado la economía de su país.
Detalló que el 66 % de los encuestados rechaza totalmente las políticas de Biden para la economía del país; mientras el 55 % de los participantes cree que las acciones del mandatario han empeorado la situación económica.
A la vez, el 23 % de los estadounidenses califica las condiciones económicas como algo buenas, frente al 37 % de diciembre, lo que, en general, muestra una caída en la tasa de aprobación económica para el presidente estadounidense, Joe Biden.
Según el estudio de opinión, el 34 % de los participantes aprueba el desempeño económico de Biden.
Además, el 89 % de los encuestados ha admitido de haber oído al menos algún tipo de noticia mala sobre la economía de su país, frente al 23 % que ha oído noticias económicas buenas.
La economía sigue siendo un punto notablemente débil para el presidente. El índice de aprobación general de Biden se mantiene estable: el 41 % de los estadounidenses lo aprueba y el 59 % lo desaprueba, sin cambios con respecto a la última encuesta de CNN, realizada en enero y febrero