Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: CEPA inaugura modernas instalaciones en el Puerto de Acajutla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

CEPA inaugura modernas instalaciones en el Puerto de Acajutla

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:39 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 9, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, inauguró este lunes modernas instalaciones del Prepuerto y el acceso #1 en el Puerto de Acajutla, que buscan agilizar la cadena de logística en la principal terminal marítima del país.

De acuerdo con el presidente de CEPA, la nueva infraestructura cuenta con sistema de perifoneo, 38 cámaras de seguridad, 2 puentes de acceso vehicular, caseta de control de seguridad y otros.

- Advertisement -

«Con las inversiones que se realizan se busca incrementar las oportunidades logísticas de El Salvador y además facilitar el comercio y ser más competitivos», expresó el titular de CEPA.

El funcionario explicó que previo al ingreso de los conductores de transporte pesado a las instalaciones, se podrá verificar la documentación para gestionar las operaciones de importación o exportación.

- Advertisement -

«Esto nos permite la integración del proceso de escaneo del 100% de contenedores de exportación, en la plataforma de servicios del Prepuerto», puntualizó Anliker.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa apostándole al desarrollo logístico para mejorar, cada vez más, la movilidad portuaria.

- Advertisement -
PNC retira de las calles a más conductores ebrios en operativo vial
$5 millones serán invertidos en nueva fase del plan “San Salvador sin Baches”
Alcaldía de San Salvador logra 80% de avance en recuperación del Centro Histórico
Rogelio Rivas: “Estamos en cuarentena domiciliar obligatoria. No sea irresponsable cuide a su familia”
Presentan a mujer que protagonizó «riña pasional» golpeando el parabrisa de un Taxi, en San Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cae peligroso gatillero con 38 pandilleros durante operativo ejecutado en Ilopango y San Martín
Noticia siguiente Guillermo Gallegos: “El Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas en este país” 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador registra temperaturas mínimas de hasta 4.4 °C y fuertes vientos al inicio del fin de semana
Nacionales
febrero 7, 2026
Posible setlist de Shakira en El Salvador revive clásicos y éxitos recientes en su residencia musical
Nacionales
febrero 7, 2026
”Divisa”: Presidente Bukele reacciona ante creciente mercado Bitcoin en E.E.U.U.
Política
febrero 6, 2026
Detención para sexagenario por homicidio tentado ocurrido en Soyapango
Nacionales
febrero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?