Tras la captura de una persona vinculada a pandillas, la circulación vehicular en calle a Mariona a regresado a su normalidad, gracias a que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada y Centros Penales desplegaran un operativo para poner orden en las afueras del Centro Penal La Esperanza.
Ayer, familiares de pandilleros se habrían apostado en las afueras del Centro Penal conocido como Mariona, bloqueando el paso vehicular en la zona. Sin embargo, este ya fue restableció por las autoridades.
Este martes, también la PNC informó sobre la captura de Wendy Carolina Catalán, alias la «Rubia», quien habría llegado al penal de Mariona para solicitar información de su compañero de vida, quien es un peligroso terrorista.
La «Rubia», tiene antecedentes delincuenciales por: Extorsión, agrupaciones ilícitas y resistencia. Esta pandillera, será puesta a orden de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguró la PNC.
Así como la «Rubia», puede haber otros casos en los cuales, las autoridades al identificarlos como miembros de estructuras terroristas, procederá a capturarlos para que pasen sus días en prisión.