Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Sancionan a empresa por omitir permisos para la construcción de accesos al inmueble
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Sancionan a empresa por omitir permisos para la construcción de accesos al inmueble

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:49 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La empresa Millennium, ubicada por el Paseo General Escalón, es sancionada por no haber solicitado los permisos correspondientes para la construcción de accesos al inmueble, informó este lunes el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de Twitter.

De acuerdo con las autoridades del MOP, la empresa no puede continuar con las obras de construcción hasta nuevas disposiciones.

«Estamos fomentando ciudades sostenibles, donde el peatón sea prioridad. Ante esta premisa hacemos valer el Art. 27 de la Ley de Carreteras y Caminos, donde se prohíbe (en el literal f) ejecutar todo acto que pueda originar o constituir un estorbo para el libre tránsito», detalló el MOP.

La respuesta del Ministerio de Obras Públicas surge luego que un ciudadano expusiera a través de las redes sociales el mal diseño de la empresa Millennium al no garantizar el paso peatonal por la zona.

Ad imageAd image

Estamos fomentando ciudades sostenibles, donde el peatón sea prioridad. Ante esta premisa hacemos valer el Art. 27 de la Ley de Carreteras y Caminos, donde se prohíbe (en el literal f) ejecutar todo acto que pueda originar o constituir un estorbo para el libre tránsito. https://t.co/p97xVcFjoB pic.twitter.com/k8vSWm0qWT

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) June 20, 2022
“Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 
El Salvador potencia su Centro Histórico con puntos de acceso a internet gratuito
MINED informa que el 85.2% de estudiantes aprobaron prueba AVANZO 2021
Instituciones brindarán opinión técnica para estudio de Ley Especial para la Reestructuración Territorial Municipal
Ministerio de Educación mantiene activa la matrícula extraordinaria
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asaltaba a punta de pistola en San Sebastián Salitrillo, ahora recibió condena por tribunales
Noticia siguiente Osiris Luna: «El Gobierno del Presidente Bukele está logrando lo que administraciones pasadas no hicieron en tres décadas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No es fácil, pero Bukele lo ha mostrado al mundo”: Dani Alves
Nacionales
septiembre 18, 2026
Presidente Bukele destaca incorporación de Centro Escolar Los Toles al programa de tutores con IA
Nacionales
septiembre 18, 2026
Verifican avances de viviendas ecológicas con paneles solares
Nacionales
septiembre 18, 2026
Proponen jornada laboral de 10 horas de lunes a jueves y cuatro horas los viernes
Nacionales
septiembre 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?