Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, afirmó este miércoles que la Bancada Cyan está dispuesta en acompañar al presidente de la República, Nayib Bukele, en todas las iniciativas que se impulsan para continuar combatiendo a las pandillas en el país.

«Como Bancada Cyan, cada vez que el Gobierno solicite una prórroga del Régimen de Excepción, nosotros vamos a votar sin dudarlo (…) nosotros tenemos claro que estamos del lado del pueblo salvadoreño», enfatizó el parlamentario.

- Advertisement -

#Política | Diputado de @nuevasideas, @ChrisGuevaraG, dejó en claro que cada vez que Gobierno del Presidente @nayibbukele necesite prorrogar el #RégimenDeExcepción, toda la @BancadaCyan dará sus votos sin dudarlo para garantizar seguridad a población en la #GuerraContraPandillas. pic.twitter.com/lpdL4bJLcV

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 29, 2022

Las declaraciones del legislador surgen luego que pandilleros asesinaron a tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Ana.

Las víctimas fueron identificadas como el inspector Carlos Mauricio Velásquez Rodríguez, ONI E9182; el agente Franklin Antonio Lemus Mágico, ONI 23104; y la agente Martha Lisseth Alas González, ONI 32593, esta última había sido trasladada con heridas de bala en la cabeza hacia el hospital, pero murió en el trayecto.

- Advertisement -

El asesinato de los tres policías a manos de pandilleros, ha causado conmoción en todo el país, luego que las autoridades pusieran tras las rejas a casi 43 mil pandilleros y obtuvieran avances contundentes en la guerra contra pandillas.

Se intensifican las tensiones dentro de ARENA entre Marcela Villatoro y Carlos Saade
Mario Vega preocupado por desaparición de partidos de la oposición
Xavi Zablah: “No regresemos al pasado, que el camino sea irreversible”
Excandidato a diputado por el partido ARENA respalda coalición con el FMLN
Anabel Belloso dice que el FMLN es la alternativa ante los “retrocesos que vive el país”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Caen 24 terroristas en Soyapango, Ilopango y San Martín gracias a denuncias de ciudadanos
Noticia siguiente Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a borracho que ocasionó un accidente de tránsito en Apulo, Ilopango 
Nacionales
octubre 5, 2025
Sunset Park atrae a miles de turistas hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 4, 2025
Mujer acusada de intentar matar a un hombre con una piedra seguirá en prisión
Nacionales
octubre 4, 2025
Comuna capitalina pone en marcha plan de emergencia para mitigar daños por onda tropical
Nacionales
octubre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?