Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Cantante R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido sentenciado a 30 años de prisión después de ser acusado durante prácticamente tres décadas de haber abusado física y sexualmente de mujeres y menores.

“R. Kelly Kelly es un depredador. Esta es una victoria para sus víctimas, la justicia y para los futuros sobrevivientes de agresión sexual”, dijo Breon Peace, fiscal federal, tras la sentencia, citado por Infobae.

- Advertisement -

Los fiscales argumentaron que Kelly aprovechó su fama, dinero y popularidad, así como el círculo de personas que lo rodeaban, para llevar a cabo sus crímenes.

«Con la ayuda de su círculo íntimo y durante un período de décadas, el acusado se aprovechó de niños y mujeres jóvenes para su propia gratificación sexual», reza el memorando de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Nueva York, citado por el portal de noticias RT.

- Advertisement -

La condena fue impuesta por la juez federal de distrito Ann Donnelly en la corte federal de Brooklyn.

El músico ha negado repetidamente las acusaciones de abuso sexual. Sin embargo, fue condenado en septiembre pasado por nueve cargos penales, uno de ellos por extorsión y ocho por violación de la Ley Mann, que prohíbe el transporte de personas a través de las fronteras estatales para la prostitución.

- Advertisement -
Desde la reapertura México casi triplica los casos y muertes por coronavirus
Estados Unidos sanciona a Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido por corrupción
El coronavirus podría provocar escasez de cervezas y gaseosas
El Papa Francisco ha sido sepultado en la Basílica de Santa María la Mayor
Elon Musk estaría dispuesto a formar parte en el gabinete de gobierno de Trump
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “Estamos dispuestos en prórroga el Régimen de Excepción cada vez que el Presidente lo requiera”
Noticia siguiente Cuatro pandilleros pasarán hasta 80 años en cárcel por ataques armados en San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Placas Vehiculares
Gobierno busca prorrogar la vigencia de placas vehiculares para proteger la economía de miles de salvadoreños
Nacionales
julio 1, 2025
Empresarios mexicanos exploran nuevas inversiones en El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Mundial de Clubes golpea a Europa: Manchester City e Inter de Milán eliminados del torneo
Deportes
julio 1, 2025
Privados de libertad en fase de confianza reconstruyen el Centro Escolar Caserío La Granja Cantón Galera Quemada
Nacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?