La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó este lunes la materialización de bienes a nombre de Francisco Boanerges Valle Quezada, imputado en el Caso Flor García, a quien se le identificó un incremento patrimonial injustificado por un monto de $1,200,000.
De acuerdo con las autoridades fiscales, los bienes inmovilizados se ubican en Cojutepeque, Tonacatepeque y San Martín. «Estos comprenden 28 inmuebles, 5 cuentas bancarias y 6 vehículos, que en total superan el monto inicial de $1,200,000», detalló la FGR.
Valle Quezada es procesado por la FGR por el asesinato de su esposa Flor García, quien desapareció el 15 de marzo del 2021 y su cadáver fue encontrado 105 días después, el 29 de junio, en un predio que servía de botadero de ripio, en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana.
La Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque, sostiene que “existen suficientes elementos de prueba documental, testimonial y pericial para que el proceso contra los dos imputados llegue a la etapa final del juicio”.