Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Trasladan a penal de máxima seguridad a sujeto responsable del asesinato de tres elementos de la PNC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Trasladan a penal de máxima seguridad a sujeto responsable del asesinato de tres elementos de la PNC

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:59 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado julio 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna, informó este sábado que han realizado el traslado del segundo sujeto responsable del asesinato de tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana.

«A partir de hoy, enfrentará el régimen carcelario más severo en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca. El vil asesinato en el que participó este sujeto NO quedará sin castigo», afirmó el Director de Penales.

- Advertisement -

Hemos realizado el segundo traslado de los cobardes asesinos de 3 héroes policiales en Santa Ana.

Se trata de José Héctor Bernal alias "Negro", miembro activo de la pandilla 18, quien pasará sus días en prisión. pic.twitter.com/pWlKttSn68

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 23, 2022

Luna afirmó que “este cobarde homicida permanecerá aislado, en una celda totalmente sellada donde no recibirá ni siquiera la luz del sol y no tendrá posibilidad de volver a causar daño a los salvadoreños”.

“Estamos trabajando para que ningún delito en contra de la población honrada quede impune. Vamos a encontrar a todos los terroristas, sin importar el lugar donde se escondan y no descansaremos hasta que el último asesino esté tras las rejas», puntualizó el funcionario.

- Advertisement -
Soyapango, Ilopango y San Martín se libran de más pandilleros gracias a operativos del Régimen de Excepción
Capturan a peligrosos pandilleros ligados a homicidios y desaparición de personas
Fuertes lluvias inundaron viviendas, calles y obligó evacuar a familias
Entrega de paquetes alimentarios cumplirá un año de llevar beneficio a millones de familias afectadas por la pandemia
Protección Civil pide precaución en carreteras por accidentes de tránsito durante celebraciones agostinas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inicia segunda etapa de pavimentación en calle de Chalchuapa, Santa Ana
Noticia siguiente Gobierno del Presidente Bukele continúa la ejecución de obras de mitigación en las zonas afectadas por las lluvias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador está listo para recibir a la élite mundial en los ISA World Surfing Games 2025
Deportes
agosto 27, 2025
Gobierno, empresarios y trabajadores instalan nuevo período del Consejo Superior del Trabajo
Nacionales
agosto 27, 2025
Se prevén lluvias fuertes durante la tarde o noche de este miércoles en El Salvador
Nacionales
agosto 27, 2025
Lanzan Clínica de Neurodesarrollo del Hospital Nacional «Dr. José Antonio Saldaña»
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?